Nuestra calidad está basada en la atención al paciente, preocupación por el diagnóstico, su más adecuado tratamiento y el cuidado de todos los pasos para conseguir así los mejores resultados.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable, reto que conseguimos manteniendo una alta calidad y políticas de mejoramiento continuo. para ello contamos con el valor añadido que nos aporta la tecnología y un equipo de los mejores especialistas.


Comenzó una nueva era de confort en adaptación de prótesis parciales removibles, hipoalergénicas, sin aditamentos metálicos, completamente blandas y admirablemente estéticas.

Aún con todos los avances de la odontología moderna, a veces los dientes se pierden y para reponerlos en forma eficaz y económica se realizan prótesis removibles acrílicas, con retenedores metálicos o cromos cobaltos, prótesis combinadas métalos acrílicas más finas y pulidas, pero de un determinado peso y la consecuente estética plateada que visualizamos al esbozar una sonrisa.

Existe en la actualidad, una nueva versión de prótesis removibles, flexibles, irrompibles, muy livianas y muy retentivas sin ningún aditamento alámbrico o metálico rígido.

Son prácticamente invisibles, hechas de un material de la familia del nylon, muy delgada y por lo tanto muy confortable; ya que eliminan esa sensación de grosor y pesadez. Además el color, diseño y forma de las prótesis flexibles se mezclan de mandera perfecta con el color natural de las encías, tornándolas prácticamente imperceptibles. No poseen retenedores ya que la retención es por la mucosa, por lo tanto no deteriora las piezas dentarias remanentes, en tramos pequeños se suele reponer sólo esa parte unilateral, sin extensión de la prótesis, para evitar así mayor superficie postiza.



Sin duda es una muy buena noticia para aquellos pacientes portadores de prótesis removibles, ya que el confort aumenta la calidad de vida.


Inicio | Quien Somos | Nuestros Servicios | Especialidades | Procera | Tiempos de Laboratorio | Contactar