LDM AROSA, SL
, empresa creada en 1989 por D. Domingo Sampedro Barreiro, acreditado protésico que cuenta en su haber con un gran número de diplomas y cursos de prótesis, está dedicada a la fabricación de prótesis dentales a medida; cuenta en sus nuevas instalaciones situadas en la Avda. de Matosinhos, nº 16 bajo, con una superficie de 210 m2, ocupados por un personal cualificado, todos ellos técnicos especialistas en prótesis dental.


Entre sus especialidades cabe destacar que es la pionera en Galicia dedicada casi en exclusiva a la fabricación de protésis en TITANIO colado y fresado, siendo este material hoy por hoy el más adecuado para uso dental superando en características a cualquier metal noble, y realización de prótesis implantológicas, elaboración en la cuál este laboratorio está especializado. Somos también a día de hoy uno de los laboratorios de referencia en España del Flexite, la más avanzada técnica en fabricación de prótesis acrílicas flexibles e irrompibles biocompatibles y con la mayor resistencia y lo que es más destacable, sin ganchos. Contamos con Nobel Biocare para la restauración de coronas y puentes totalmente cerámicos, soldaduras laser con la que podemos pasivizar totalmente las estructuras de implantes. Así mismo nuestro laboratorio dispone de un programa de gestión adecuado al cumplimiento del Real Decreto 414/93 que lo sitúa al nivel de los más avanzados laboratorios de este país.

En definitiva, somos su laboratorio de especialidades.

Tecnología de última generación materiales de vanguardia y más de 15 años de experiencia hace de LDM AROSA, SL la mejor opción para prótesis sobre implantes titanio y cerámica sin metal computerizada.


Inicio | Quien Somos | Nuestros Servicios | Especialidades | Procera | Tiempos de Laboratorio | Contactar